jueves, 9 de junio de 2011

Experiencias ArquiVision

Una vez establecida la dinámica de servicio, el siguiente paso lógico era la redacción de la experiencia Arquivision y para poder obtener resultados confiables sobre cómo veía el publico a la empresa, decidimos volver salir a las calles y recurrir a lo que para nosotros es lo más importante: la sociedad. A un puñado de personas, le establecimos la situación hipotética de presentar un proyecto en Arquivision, manteniendo la historia definida y prácticamente la misma para todas las personas, para que nos dieran sus opiniones y que les hubiera gustado que cambiáramos. Esto fue lo que les dijimos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario